Si le hacen caso a Aleksi Perala (en entrevista con Angus Finlayson) “la Secuencia Colundi es como una gran burbuja y después están las burbujas más pequeñas de la Cristiandad, los musulmanes, el ateísmo y la ciencia.”
Ah, cámara, ¿pero cómo es ésto? Pues sí, son 128 frecuencias que están escogidas basándose en “experimentación y filosofía relacionándolas a su vez con la bio-resonancia humana, la psicología, el misticismo tradicional, la física, astronomía, matemática y química.”
De hecho, lo más cercano a un ejemplo de una de las secuencias de la serie es algo más o menos así “E.g. 90-111Hz – rango de Betaendorfina. 126.22Hz – 32nd octavo del año terrestre, La Frecuencia del Sol, Color=Verde, Tempo=118.3 BPM, centro de la magia, Hara (chakra).” Esto lo dijo Grant Wilson Claridge (ex-propietario del sello Rephlex, dicho sea de paso,) quien de hecho es el responsable de haber descubierto las 128 frecuencias. Acá la cita original:
“each note is based on several specific biological/physical/chemical/mental/emotional resonances. e.g. 90-111Hz – Beta Endorphin range. 126.22Hz – 32nd octave of Earth year, The Frequency Of The Sun, Color=Green, Tempo=118.3 BPM, centering of magic, Hara(chakra). there are 128 specific frequencies in the scale.”
¿Ok? Hasta ahora Perala ha editado 16 de las 128 secuencias y todas se pueden comprar desde su página de Bandcamp, algunas están editadas en cassette, mini disc, cinta metálica y DVD. Pero además viene en camino una compilación hecha por Clone Basement Series, misma que estará disponible en dos meses a través de su página en línea. En lo que sale a la venta esta comp, dénse estos dos mixes de Perala para Slam Radio y Mysteries of the Deep.