5 discos que están penosamente olvidados.-
Charles Webster – Born In The 24th Of July.- Muy posiblemente conozcan el primer track (Butterfly) porque lo toca Jozif en su Balance, pero todo el disco vale muchísimo la pena y Webster tiene varios proyectos súper chidos, Presence y Furry Phreaks son dos de los más reconocidos, pero el vato era una máquina de hacer buen deep house.
Hardkiss – Delusions Of Grandeur.- Si tuviera que escoger UN disco de progressive house, muy posiblemente no sería el Ibiza de Sasha (tampoco su Involver o el Northern Exposure) sino esta joya de Scott Hardkiss y su hermano. Scott estaba destinado a escalar más posiciones, pero su carrera fue truncada por su penoso fallecimiento.
Rod Modell & Kevin Hanton – Illuminati Audio Science.- Este disco salió tres años antes de que Deepchord Presents Echospace editara su obra maestra (The Coldest Season) y por ende, está relegado a una cierta oscuridad cero merecida siendo que es uno de los mejores discos de Modell.
Yagya – Rhythm of Snow.- Pus ya que estamos en los confines del mejor dub techno, si conocen a Yagya por sus experimentos vocales con el género, a la mejor no son fans; pero tanto este volumen como su LP Rigning valen muchísimo la pena y son algunos de los tracks más deep de un género de por sí profundo.
Sun Electric – 30.74.94 Live.- Nadie pareciera acordarse de este proyecto de Tom Thiel con Max Loderbauer y tal vez deberían, este es uno de los mejores live acts de ambient, comparable sólo con Biosphere en vivo o cosas igual de superlativas. Fue editado por Apollo cuando estaban en el cenit.