Sonidos ocultos, confesiones de asesinos seriales, el disco más aterrador de la historia y otras cosas igual de padres.-
No es mentira que a mí me gusta el mal pedo, ora sí que mi pedo, mi pedo, es el mal pedo. Así que, so pretexto de que encontré una compilación con algunos de los sonidos más creepy y locos que pueden oír oídos humanos, decidí hacerles un post para que se ZURREN de miedo.
Acá les van algunas de las cosas más locas, enfermas y creepy que se pueden escuchar en YouTube:
Janet Hodgson en trance.- Se basaron en la historia del poltergeist de Enfield para la segunda parte de El Conjuro. A la fecha hay mucho debate acerca de la veracidad de la documentación sobre el caso.
El exorcismo de Anneliese Michel.- El caso en el que está basada El Exorcismo de Emily Rose, otro caso controversial que muchos psicoanalistas toman como un ejemplo de lo que NO hay que hacer, pero el audio es aterrador independientemente de qué esté pasando realmente.
El último intento de comunicarse con Harry Houdini.- Tras haber expuesto a un sinfín de timadores, Houdini hizo la promesa de que, de haber una vida después de la muerte, él regresaría para contactarnos y hablar de qué sucede cuando uno fallece. Nunca se probó que fuera Houdini en realidad, pero la leyenda urbana dice que sí, que era él.
El “Bloop”.- El blup es un sonido interconental sub-acuático que, tal vez no suena particularmente creepy, pero una vez que se toma en cuenta la magnitud del sonido y la distancia que fue capaz de recorrer… pus digamos que sí está raro:
“El Bloop fue el nombre que se les dio a unas extrañas ondas de sonido de gran frecuencia detectadas por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) en 1997. El sonido era consistente con los ruidos generados por criosismos de grandes icebergs, o grandes icebergs raspando el fondo del océano, pero en 2002 se dijo que también sería compatible con enormes animales marinos,” dice la Wikipedia, pero añade:
“El punto de origen del Bloop resulta sorprendentemente cercano a la localización de la ficticia ciudad sumergida de R’lyeh, que forma parte de la mitología de H. P. Lovecraft, con obras como La llamada de Cthulhu (1926). Esto ha llevado a muchos de sus seguidores a establecer relaciones entre este fenómeno y la entidad llamada Cthulhu.2 En la mitología lovecraftiana el antiguo y enorme Cthulhu fue encerrado en esta mítica locación.”
El audio del Toy Box Killer.- Este pedo yo no lo oiría ni que estuviera loco, David Parker Ray era el diablo en persona… mucho cuidado si oyen esta mierda.
Ghost Tape Number 10.- Una cinta con audio de “fantasmas” creada para espantar a los vietnamitas, quienes creían que la gente muerta en el campo de batallar se volvía almas en pena. Se considera tortura psicológica.
Otra cosa que yo no oiría, el Buyer’s Market de Peter Sotos es una especie de documental sobre el mercado negro de la pedofilia y es horrible, punto, si bien creo que sí tiene un cierto valor intrínseco.
Si quieren oír el disco de donde salió la idea de este post, ecole cuá: